Con la tecnología de Blogger.
RSS
CAMBIO ESTILOS DE PENSAR

GRACIAS POR SU VISITA:

HOY ...evaluadora.

El rol que me a tocado esta semana ha sido el de: EVALUADORA




Irene García Milanés: Esta semana tenía que ejercer el rol de RELATORA y éste lo a realizado a tiempo. Su blog (Blog social Irene Milanés), tiene 2 entradas semanales en esta semana
Por otra parte, el blog es muy llamativo, ya que está decorado con vídeos, también a incluido música, un calendario, fotos, el tiempo en distintas localidades, (Don Álvaro y Cáceres).
Mi puntuación para este blog es de 9.




Lorena Tobalo Prieto: Esta semana Lorena está de DESCANSO. En su blog a publicado dos entradas semanales, esta semana, muy interesantes, y todos ellos a su tiempo.
También incluye el vídeo que realizamos en clase, tiene incluido a la derecha algunas noticias de interés.
Mi puntuación para Lorena es de 8.5




Laura Vadillo Hurtado: Esta semana a publicado una entrada semanal, además de su rol de DESCANSO. Todas las entradas a su tiempo, y además es un blog muy decorado, y que llama la atención. También a incluido una barra de vídeos de interés y tiene una mascota.
Mi puntuación para este blog es de 8.5




Lara Vicioso Redondo: En esta semana, Lara ha publicado 4 entradas semanales, además de su rol de ESTRATEGA.
Su blog a incluido una mascota, también se ha presentado en la barra lateral. Tiene una foto suya en el blog.
Mi puntuación es de 9.




Mª del Carmen Puerto Molina: En esta semana, Mamen ha publicado una entrada semanal en su blog además de su rol.
En cuanto a la estructura de su blog está bastante completo, a incluido uan mascota, tmabién tiene una barra de vídeos, todos las entradas a su tiempo.
Mi puntución para este blog es de 8.5




Ángeles María Rodríguez Laureano: Esta semana a publicado 4 entradas semanales en su blog.
En cuanto a la estructura del blog, tiene un reloj, también a incluido un calendario, un cuenta visitas, y una mascota.
Mi puntucaión para este blog es de 9.5




Y finalmente, yo e publicado 2 entradas semanales, e incluido una barra de chistes, de frases, explico un poco a que va dedicado mi blog, un calendario, vídeos, temas de interés, una encuesta.
mi puntucaión para esta semana es de 8.5




Un beso

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta? ...échale un vistazo a las demás entradas...:)